Filtran nuevo audio sobre agresiones de Amber Heard a Johnny Depp

98
Imagen tomada de la cuenta de Twitter de Amber Heard

Una nueva grabación daría detalles sobre la violencia que sufría Johnny Depp por parte de la actriz Amber Heard

Amber Heard y Johnny Depp han sido tendencia debido a la filtración de audios donde se puede escuchar que el actor de 56 años era el que sufría violencia por parte de su exesposa y un nuevo audio que ha circulado una grabación que da más detalles al respecto.

Daily Mail filtró una nueva impresión en la que la actriz que interpretó a Mera en “Aquaman” reta a su entonces esposo a que diga que él es la víctima y sostiene que no le creerán. 

El audio comienza con Johnny Depp recriminando un golpe que sufrió: “Me arrojaste una lata de gasolina en la nariz”, menciona quien dio vida al capitán Jack Sparrow en las películas de “Piratas del Caribe”.

A esto Heard responde: “Puedes decirle a la gente que fue una pelea justa. Ve lo que piensan el jurado y el juez. Ve y dile al mundo que ‘Yo, Johnny Depp, soy víctima de violencia doméstica’, es una pelea justa y ve cuanta gente te cree”. Ante eso, Johnny dice: “No importa si es una pelea justa. Justa mi trasero”.

Al final del audio, Amber Heard se burla del actor.

“¿Ella empezó? ¿De verdad? Nunca he sido capaz de dominarte, esa es la verdad”.

Por el momento la actriz no ha comentado nada, pero las repercusiones comienzan a salir. Algunos seguidores de Aquaman han comenzado una petición en internet para que Amber Heard no salga en la secuela del Rey de los Mares de DC y por el momento las firmas en la página change.org siguen en aumento.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente El Universal