¡Final feliz! Regalan ‘laptop’ a estudiante asaltada en Ecatepec

134
laptop chava tarea
La estudiante que fue asaltada en Ecatepec y que se hizo viral por pedir que le respetaran su tarea, recibió una nueva laptop// Foto: Twitter

El pasado 25 de abril de 2022 se hizo viral un asalto perpetuado en Santa María Tultepec, Ecatepec, pues en esa ocasión una joven pedía que no le robaran su mochila y su ‘laptop’, pues ahí tenía su tarea.

Los videos del asalto, compartidos por las cámaras de seguridad del trasporte público se difundieron rápidamente en redes sociales, por lo que los usuarios apodaron a la estudiante como La chava de la tarea”.

Más información: Mujer implora que no le roben su mochila; traía su tarea

Sin embargo, esta historia tiene un final feliz, pues este caso llegó hasta el empresario Fernando Soto-Hay, quien decidió obsequiarle a la joven una computadora portátil nueva.

Te comparto con un gusto ENORME que la #ChavadelaTarea recibió hoy la laptop que le dimos con mucho cariño“, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Además, Soto-Hay informó que los profesores de la joven estudiante fueron empáticos por su situación y decidieron otorgarle una prórroga para entregar los respectivos deberes.

Puedes leer: ¡Adiós, vaquero! Apple dejará de vender el iPod touch

La estudiante también agradeció al empresario y aprovechó la oportunidad para solicitar otra ‘laptop’ a su sobrina pues dijo que ella también la necesitaba.

En redes sociales, los usuarios aplaudieron esta historia pues el empeño y esfuerzo en los estudios de esta joven fueron reconocidos.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: