Firma SSC San Andrés convenio con la Universidad Cuauhtémoc

25
Foto: Especial

Con la finalidad de fortalecer las acciones de profesionalización de las Fuerzas Municipales de Seguridad Pública, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula firmó un convenio de colaboración con la Universidad Cuauhtémoc.

El encuentro estuvo encabezado por el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Humberto Rivera, quien puntualizó que la constante capacitación y la profesionalización de los policías es pieza clave para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

También, abundó que este tipo de colaboraciones permite el desarrollo personal de los servidores públicos y se traduce en una mejor calidad de vida.

Derivado de la firma de convenio, se otorgarán becas y descuentos en inscripciones y colegiaturas a los integrantes, tanto operativos como administrativos, de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Cabe precisar que, los familiares directos del personal perteneciente a la corporación, también podrán beneficiarse.

Como parte de este compromiso, la institución educativa otorgó cinco becas de licenciatura al 100% para Policías Municipales.

En el desarrollo de esta reunión, estuvieron presentes el Rector de la Universidad Cuauhtémoc, Jesús Orea Jiménez; el Director general de la UC, Patricio Orea González; y el Consejero Jurídico del Ayuntamiento, Salvador Flores Contreras.

La SSPPC, a través de la Dirección de Servicio Profesional de Carrera Policial, continúa con la gestión de convenios de colaboración con diversas instituciones educativas para robustecer la capacitación de la Policía Municipal.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos