Fiscalía CDMX pide a Interpol ficha roja contra Cuauhtémoc Gutiérrez

39
Además de la ficha Roja, Cuauhtémoc Gutiérrez también es buscado por el Instituto Nacional de Migración.// Foto Internet.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México solicitó a la Interpol la emisión de la ficha roja contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien es señalado por el delito de trata de personas.

La fiscal Ernestina Godoy informó que derivado de 40 diligencias se obtuvieran órdenes de aprehensión contra Cuauhtémoc Gutiérrez y otras cuatro personas presuntas responsables por trata de personas en su modalidad de explotación sexual agravada y de publicidad engañosa, así como por asociación delictuosa.

La FGJ capitalina solicitó a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol de la Fiscalía General de la República la emisión de fichas rojas para la búsqueda, localización y aprehensión de las cinco personas, además de la emisión de una alerta por parte del Instituto Nacional de Migración (INM) y el congelamiento de las cuentas bancarias de los implicados.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/padres-de-familia-exigen-retirar-sexoservidoras-de-calle-4-poniente/

Con información de Excélsior