Fiscalía de Quintana Roo emite alerta por mujer y tres menores desaparecidos

87
Quintana Roo
La Fiscalía de Quintana Roo emitió una alerta por desaparición Fátima Ibarra y de sus hijos en Playa del Carmen// Foto: Twitter @FGEQuintanaRoo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió una alerta por la desaparición de Fátima Ibarra Vázquez y de sus tres hijos, en Playa del Carmen.

Originarios de Coahuila, Fátima Ibarra y sus hijos, Julio, Miranda y María Julia, fueron vistos por última vez el pasado  9 de abril de 2022 en la ciudad de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

La denuncia correspondiente se presentó el 10 de abril de 2022, por lo que la Fiscalía General pide la colaboración de los habitantes para encontrar a la mujer y a sus hijos.

Más noticias: Detienen a sospechoso de desaparición de Debanhi Escobar

Por su parte, la Región Carbonífera de Coahuila no ha recibido, hasta el momento, ningún exhorto para localizar a la familia en Nueva Rosita, municipio de San Juan Sabinas, de donde son originarios.

La denuncia por la desaparición fue levantada por el mismo esposo de Ibarra Vázquez, Julio Aldape, quien fungió como representante del partido político, ahora extinto, Partido Joven ante el Instituto Electoral de Coahuila.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: