Fiscalía de la CDMX indagará exhumación del bebé Tadeo

102
Foto: Internet

Será la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) la autoridad que investigue y aclare quien o quienes exhumaron el cuerpo del bebé Tadeo y lo ingresaron al Cereso de San Miguel de la capital del estado.

Así lo señaló el gobernador Miguel Barbosa, quien precisó que la autoridad poblana investigó desde el momento en el que metieron el cuerpo del menor al centro penitenciario de la capital del estado.

“Eso no lo vamos a conocer nosotros, la autoridad poblana investiga en el momento en el que metieron al bebé en el reclusorio, no antes, la propia mujer que lo metió pudo haber sido aquella que trajo al bebé de la Ciudad de México, que lo extrajo o que compró sus restos, no sé”, comentó.

En conferencia, Barbosa Huerta recordó que la indagatoria de ese acto “malévolo diabólico” ya no le corresponde a la autoridad investigadora de poblana, sino a la de la Ciudad de México, encabezada por Ernestina Godoy.

No obstante, el gobernador de Puebla no descartó que se dé a conocer más información sobre el caso, una vez que las y los involucrados en el hallazgo del cuerpo del menor den su testimonio de lo sucedido.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos