Floristas de Atlixco repuntaron ventas en el Día del Amor

86
floristas
El uso de las nuevas tecnologías y el servicio a domicilio suero utilizados para aumentar las ventas y lograr éxito este Día del Amor y la Amistad. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Érika González

Desde 300 y hasta 750 pesos cuestan los arreglos de flores este 14 de febrero en el municipio de Atlixco.

Comerciantes señalaron que a diferencia de lo que se esperaba, la pandemia no impidió que las personas regalaran arreglos en esta fecha. Algunos optaron por la venta a través de redes sociales o con servicio a domicilio.

En entrevista para Oro Noticias, un florista del municipio atlixquense señaló que en este día triplicaron sus ventas en comparación con el año anterior, llegando a vender hasta 50 arreglos antes del medio día.

Indicó que desde del inicio de febrero comenzaron a incrementar los pedidos y pese a que los productores limitaron la cantidad de venta a los floristas, se logró sacar con éxito la venta de esta temporada.

Asimismo señaló que la publicidad en redes sociales, precios competitivos, arreglos novedosos con algún producto extra o servicio a domicilio con todas las medidas sanitarias, fueron factores que determinaron la preferencia entre los clientes.

Te recomendamos