FMF abre investigación contra Reynoso por declaraciones tras el Puebla – América

37
investigación-reynoso-fútbol-puebla
La Comisión Disciplinaria analizará la situación y determinará si hay o no una sanción para el director técnico del Club Puebla. // Foto Especial.

Por Redacción

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) abrió un procedimiento contra Juan Máximo Reynoso, director técnico del Club Puebla, por las declaraciones emitidas al término del partido entre el Club Puebla y el Club América el pasado martes en el estadio Cuauhtémoc.

Juan Reynoso afirmó que el VAR está “matando el fútbol”, luego de que el asistente marcara una falta sin amonestación a un jugador del América y anulara un gol a Jesús Zavala, jugador de la franja.

“De repente me hace falta sacar un Facebook, un Instagram, vender un poquito de humo y que la gente esté contenta. A los chicos los veo destrozados. Me voy frustrado, nos ganó América, pero están matando el futbol. Estoy bastante caliente”, dijo en Reynoso en conferencia al término del partido.

Fue a través de la Comisión Disciplinaria donde la FMF anunció la investigación con base en los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, el organismo analizará las pruebas y determinará si hay o no una sanción para el técnico de la franja.

“Están matando al fútbol. No sé a quién apelar para el tema de justicia. Cada semana hablamos del #VAR”, finalizó.

Te recomendamos

Con información de FMF.