Fortalece Atlixco a elementos policiacos con más patrullas

8
De acuerdo con el presidente municipal Guillermo Velázquez, el municipio está a la espera de más unidades y equipamiento para los elementos de seguridad atlisquense. // Foto Especial.

Por Paola Aroche

Será la siguiente semana cuando se haga de manera oficial la entrega de las patrullas que el ayuntamiento de Atlixco a través del programa Fortaseg adquirió para él área de seguridad pública, mismas que reforzarán el trabajo de seguridad en el municipio.

En entrevista con el presidente municipal Guillermo Velázquez Gutiérrez, informó que con una inversión superior a los cinco millones y medio de pesos, también se adquirió para los elementos uniformes, botas, equipos antimotines.

“Vienen ya cuatro patrullas, el día de ayer ya llegaron, las estamos equipando, estamos esperando solamente las pólizas de seguro que nos estarán llegando a más tardar la próximas semanas y será para la siguiente semana que estemos en posibilidad de entregar cuatro patrullas que llegan por parte del recurso de Fortaseg”, dijo.

Así mismo señaló que en dos semanas más llegaran al municipio  otras dos patrullas más, con un valor superior al millón y medio de pesos.

“Estamos haciendo un esfuerzo para que con recursos propios podamos adquirir dos patrullas más con todas las características que requiere hoy los cuerpos policiacos“, comentó.

Finalmente dijo que se han estado ajustando a las necesidades de las misma ciudadanía, es por ello que se adquirieron patrullas cuatro por cuatro, doble cabina, con todo el equipamiento que se requiere, para garantizar el equipo de trabajo y puedan acceder a todos los rincones del municipio.

Te recomendamos