Fortalecerán operativos para motocicletas

9
Motocicletas
Motocicletas

El presidente municipal de la capital, Luis Banck Serrato, adelantó que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) intensificará los operativos para detectar motocicletas robadas, sin placas de circulación y utilizadas para delinquir.

Esto, luego que la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) ubicó a la Angelópolis en el primer lugar entre las ciudades con más robo de este tipo de vehículos.

Al respecto, el edil dijo que no solo se tiene identificado el incremento en la cantidad de robos a motocicletas, también a vehículos de carga que son utilizados para el robo de combustible.

Apuntó que la mayor incidencia se ha detectado en las colonias y juntas auxiliares aledañas a la autopista México-Puebla, y por ello, se aumentará la presencia policial y la cantidad de cámaras lectoras de placas.

Señaló que se revisarán motocicletas sin placas y donde viajen dos personas, pues estos viajes en pareja son los más recurrentes al momento de utilizar estos vehículos para delinquir.

Te recomendamos

Vigilará ayuntamiento parques, por presencia de ambulantes

Por Guillermo Castillo