(Fotos) Así lucen los personajes de Chespirito al estilo de Pokémon

110
chavo-pokemón-chespirito
El Chavo del 8, el Chapulín Colorado y el Doctor Chapatín, son los personajes que ilustró Starboii como si fueran un personaje de la caricatura de Pokémon. // Foto Starboii.

El Chapulín Colorado, el Chavo del 8 y el Doctor Chapatín, son los personajes que hicieron reír a carcajadas a muchos mexicanos el siglo pasado y son motivo de inspiración para crear nuevas caricaturas, sin embargo, un ilustrador ha llevado su admiración por estos personajes a terrenos increíbles, pues los ha convertido en Pokémon.  

Así luce el Dr. Chapatín en su versión como Pokémon. // Foto Starboii.

Así es, el ilustrador conocido como Deims, tomó la idea de los bocetos del artista Starboii, quien ha creado criaturas de la nada tomando como base distintas culturas de América Latina.

“Para celebrar 2020, aquí hay algunas formas nuevas de fakemon y regionales inspiradas en Latinoamericana. Tenemos un Appletun de Guacamole, un Sr. Chapulin, murciélagos frutales e iguana eléctrica, Trubbish de agua, Yamask de calavera de cristal y muchos ¡más! ¡Espero que te guste!”, dijo Starboii en su cuenta de Twitter.

Este el el Chapulín Colorado como un Pokémon. // Foto Starboii.

¿Qué te parecieron los personajes de Roberto Gomez Bolaños? Creo que la ilustración de el Chapulín Colorado fue la mejor, o ¿no?

Te recomendamos

Por redacción, con información de Bitme.