FOTOS: Balean a candidato de Morena a la alcaldía de Ocoyucan

218
Señaló que de milagro está bien y lamentó que a menos de 10 días de la elección del 6 de junio sigan existiendo este tipo de actos de violencia. // Foto Facebook

Por Alejandra Olivera

El candidato de Morena y PT a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan, Francisco Pancoatl acusó que fue baleado minutos antes de las 10 de la noche del jueves 27 de mayo, por lo que se encuentra hospitalizado.

Según lo publicado en su cuenta de Facebook, el candidato fue herido en la mano izquierda y que los hechos ocurrieron aproximadamente justo cuando circulaba en su vehículo a la altura del puente de San Bernardino Chalchihuapan.

Te puede interesar: Atacan a candidata del PVEM en Acámbaro, Guanajuato

En su mensaje, señaló que de milagro está bien y lamentó que a menos de 10 días de la elección del 6 de junio sigan existiendo este tipo de actos de violencia, pues recordó el asesinato ocurrido hace tres años de Aarón Varela, quien fuera precandidato de Morena a la presidencia municipal de Ocoyucan.

Lo anterior, dijo, es una de las principales situaciones que deben erradicarse en Ocoyucan y exhortó a sus adversarios de todos los partidos a hacer las cosas diferentes, pues consideró que este proceso electoral debe basarse en las mejores propuestas para el municipio.

En las fotografías que compartió se observa que tiene un vendaje en el brazo izquierdo, así como un impacto de bala en la puerta de un vehículo.

Apenas hace u par de días, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que Ocoyucan era un municipio con complicaciones políticas debido al gobierno que ha tenido a lo largo de los años.

Te recomendamos