FOTOS Y VIDEOS: Aguacero en Puebla provoca inundaciones y autos varados

104
Diversos domicilios sufrieron estragos por el elevado nivel del agua que generó la tromba de esta tarde.// Foto Twitter.

Por Roberto Castillo

Tras la lluvia de este lunes por la tarde, diferentes puntos de Puebla presentaron encharcamientos, inundaciones, automóviles varados, caídas de postes y de árboles.

Foto: Esimagen.

El agua creció lo suficiente para dejar autos varados e ingresar a diversas viviendas de boulevard Las Torres; también en boulevard Forjadores antes del Puente de México y calles de las colonias Loma Linda, Xilotzingo.

Vecinos de Arboledas de Loma Bella pidieron apoyo por inundación en la calle 103 y 103-A oriente entre 16 de septiembre y 2 sur. Además el agua ingresó a un domicilio ubicado en calle claveles de la colonia Bugambilias.

El primer poste colapsó en Calle Lic. Miguel De La Madrid Hurtado entre 16 de Septiembre y Avenida 3 Sur, colonia Guadalupe Hidalgo; mientras que la segunda estructura cayó en la calle Granada de Lomas de Chapultepec, donde también cayó un árbol.

Un árbol más se vio afectado en calle 24 sur con avenida del Jardín. Más tarde, un tercer árbol cayó sobre unos cables y generó humo en el Fraccionamiento Camino Real, cerca de Ciudad Universitaria.

Personal de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla, Protección Civil Municipal y Agua de Puebla, acudieron a los puntos para brindar atención.

Te recomendamos