Four Points by Sheraton abre nuevo hotel en Puebla

23
Four-Points
Four Points by Sheraton abre nuevo hotel en Puebla

Con el propósito de que viajeros de negocios puedan trabajar en una opción de hotelería funcional, este día abrió sus puertas Four Points by Sheraton en Puebla, la séptima propiedad bajo esta marca en el país.

En un comunicado, la cadena hotelera destacó que con esta propiedad, Marriot Internacional de México suma 77 propiedades; mientras que a nivel global cuenta con seis mil 400 propiedades, con 30 marcas en 126 países y territorios.

Señaló que esta oferta turística se construyó estratégicamente, cerca de los principales parques industriales, centro financiero y comercial de la ciudad, así como del Centro Histórico y a cinco minutos de la Terminal de autobuses CAPU y Terminal 4 Poniente.

El gerente general del hotel, José Antonio Cabañas, indicó que “esta propiedad es un conglomerado de servicio y calidad en donde el huésped podrá encontrar todo lo que necesita sin mayor complicación, en una ubicación privilegiada cerca de puntos de interés y terminales de transporte”.

Four Points by Sheraton representa para el turista de negocios la facilidad de obtener todo lo que necesita durante su estadía, así como el servicio que desea en espacios confortables, puntualizó.

Por: Notimex