¡Fracasaron! Eliminan a Rayados del Mundial de Clubes

90
El juego donde los Rayados fracasaron fue presenciado por 9 mil 300 aficionados en el Estadio Al Nahyan en la ciudad de Abu Dabi. Foto: Twitter
El juego donde los Rayados fracasaron fue presenciado por 9 mil 300 aficionados. Foto: Twitter

Los Rayados de Monterrey fracasaron y fueron eliminados del Mundial de Clubes de Qatar.

Fueron eliminados este sábado tras perder 1-0 ante el equipo egipcio Al-Alhy.

El juego donde los Rayados fracasaron fue presenciado por 9 mil 300 aficionados en el Estadio Al Nahyan en la ciudad de Abu Dabi en los Emiratos Árabes Unidos.

Con esta actuación, el Monterrey quedó en la historia pues el Al-Ahly no contó con 16 jugadores de su plantilla por diversas circunstancias.

Al mando de Javier Aguirre, el equipo fue arrollado por el Al Ahly desde el minuto 4 de acción, cuando Abdelkader tuvo un mano a mano con Andrada.

Mohamed Hany -con un potente disparo al minuto 53- le dio el triunfo al Al Ahly que jugó con varios jugadores sustitutos ya que los titulares se encuentran con la selección de Egipto en la Copa Africana de Naciones.

Rayados tuvo el 68 por ciento de posesión en la primera mitad, pero sin poder generar acciones reales se peligro.

Solo un cabezazo de Maxi Meza puso en peligro la portería rival en el segundo tiempo, que fue bastante deficiente en términos generales.

Monterrey queda eliminado de este torneo y ahora la directiva tendrá que analizar el trabajo de su director técnico y de algunos jugadores que no han mostrado otra cosa más que una irregularidad constante que tiene decepcionados a sus aficionados.

En redes sociales, el equipo emitió un mensaje en el que lamenta su eliminación y agradecen el apoyo de la afición.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS :