¡Otra vez! Franeleros agandallan alrededores del mercado El Parral, reporte Oro Noticias

20
abuso-franeleros
El ciudadano señaló que los franeleros tienen actitudes agresivas contra quienes “les hacen cara”. // Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Roberto Castillo

Franeleros se apropiaron de los alrededores del mercado El Parral, además de que amenazan y enfrentan a quienes les dicen algo, señaló un radioescucha de Oro Noticias.

Jesús indicó que para cumplir sus actividades en el mercado debe estacionarse lejos el inmueble para evitar interactuar con franeleros, quienes reservan lugares de estacionamiento con cajas de madera y cubetas.

El radioescucha señaló que prefiere evitar conflicto con ellos, pues en otra ocasión, franeleros de la 16 poniente y 5 norte identificaron su auto y le poncharon las llantas.

Jesús lamentó que los ciudadanos deban lidiar con este tipo de situaciones y que deban pagar por hacer uso del espacio público.

Oro Noticias ha dado seguimiento a siete reportes sobre franeleros que se apropian de zonas como la 6 Oriente y 6 Norte, 9 Oriente y 4 Sur, en la 8 poniente, en inmediaciones de San Francisco o la Unidad Habitacional Agua Santa.

El reporte se canalizó a la Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla.

Te recomendamos