Franeleros del CH serán retirados el 1 de julio: Lalo Rivera

146
Franeleros
Franeleros no seguirán trabajando en julio, aseguró el alcalde al recordar que se aplicarán multas por mal uso de parquímetros. // Foto: Agencia EsImagen.

A partir del 1 de julio, el gobierno de la ciudad impedirá que franeleros continúen laborando en las calles de la capital del estado pues el programa de parquímetros operará de manera oficial junto con los supervisores viales.

Así lo informó el presidente municipal, Eduardo Rivera, quien recordó que el próximo jueves 30 de junio terminará el periodo de socialización del programa, por lo que el gobierno capitalino comenzará a aplicar multas por hacer mal uso del estacionamiento.

Te puede interesar: Multas por parquímetros en Puebla empiezan en 10 días

“No podrán seguir trabajando el próximo mes (…) no tendría caso que hubiera supervisores viales y parquímetros y siguiera habiendo franeleros”, abundó el edil al destacar que desde esa misma fecha continuará el reordenamiento de vialidades.

Sobre el uso del programa, el edil informó que el 80% de los usuarios del programa de parquímetros los usa máximo dos horas, contrario a lo que se especulaba previo al arranque del periodo de socialización.

“A diferencia que muchos pensaban, que van a ocupar tres, cuatro o hasta cinco horas; las dos primeras horas es donde tienen el mayor porcentaje (de uso)”, comentó el edil al recordar que los ingresos que se obtienen por el uso del programa se transparentarán.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos