¡Oficial! La Franja confirma apertura del Cuauhtémoc frente al León

33
aficion-puebla-estadio
El Club Puebla detalló que sólo se ocupará el 30 por ciento de la capacidad del estadio y la venta de boletos será en línea.// Foto Internet.

Por Redacción

El Club Puebla confirmó este día que el próximo viernes 23 de octubre se abrirán las puertas del Estadio Cuauhtémoc para que la afición pueda apoyar a los camoteros ante su encuentro con el Club León, en la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

A través de un comunicado, La Franja subrayó que sólo se ocupará el 30 por ciento de la capacidad del estadio, se implementarán todas las medidas de sanidad establecidas por las autoridades para preservar la salud de los asistentes.

Del mismo modo, será a través de las redes oficiales del club y sitio web donde los interesados podrán comprar los boletos, conocer el proceso de canje para dueños de palcos y plateas, e informarse a detalle sobre el protocolo que deberán cumplir antes y después del partido.

Cabe señalar, ayer el gobernador del estado Miguel Barbosa advirtió que si los asistentes muestran un buen comportamiento se permitiría el acceso para el último partido de la temporada contra San Luis, el 6 de noviembre.

Te recomendamos