Tras dos meses, Frena levanta campamento del Zócalo

29
El organismo opositor señala que se trata de una medida provisional para "renovar medidas de presión" hasta lograr la renuncia de AMLO. // Foto Twitter.

Tras dos meses de protesta, el Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) decidió la noche de este sábado levantar “provisionalmente” su campamento al señalar que es por medidas de seguridad; asimismo, el organismo indicó que toma esta decisión para “renovar medidas de presión” hasta lograr la renuncia del Presidente López Obrador, y porque “a veces es necesario sacrificar un alfil para hacer jaque mate al reyezuelo”, de acuerdo con un comunicado.

“Por nuestra seguridad y para el bien de México: decidimos levantar provisionalmente el campamento por la libertad y justicia. La falta de vocación democrática de López (AMLO) y la 4T ha quedado perfectamente expuesta. Con métodos y prácticas más propias de la mafia que de la búsqueda del bien común desde el mismo 19 de septiembre se encargaron de aplicar sobre nosotros toda la presión que se podía suponer y mucho más”.

Para concluir, Frena pidió a sus integrantes y “a nuestro creciente número de simpatizantes” que no se desanimen por esta decisión inesperada, al tiempo que convocó a una marcha el próximo 21 de noviembre del Monumento a la Revolución al Zócalo.

Te recomendamos

Con información de Excélsior