FRENAAA alista Juicio Ciudadano contra gobierno federal en Puebla

112
FRENAAA
Aseguran que a la fecha no se ha presentado algún proyecto para reducir las cifras de desempleo provocadas por la pandemia. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Itzeli Zamora

Integrantes del movimiento de Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA)  realizarán un Juicio Ciudadano contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo 14 de marzo a las 11 de la mañana en el Teatro Principal de la ciudad de Puebla.

Este juicio se realizará en diferentes entidades con la finalidad de que el próximo 21 de marzo acudan a la CDMX para presentar los resultados al gobierno federal.

Margarita Ramírez Lozano, integrante de FRENAAA, señaló que el gobierno e López Obrador no garantiza medicamentos a menores con cáncer y no da resultados positivos en el combate a la pandemia, provocando pérdida de empleos; la violencia generalizada aumentó 40% en el país.

Dicho juicio busca que los ciudadanos emitan su veredicto contra el jefe del ejecutivo federal y los integrantes de su gabinete sean juzgados como culpables o inocentes de la situación actual por la que atraviesa el país.

Te recomendamos