Frenan temporalmente captura de Laura Bozzo; deberá pagar 2 mdp

91
Para que la medida cautelar no pierda su efecto, Laura Bozzo deberá presentar una garantía de 2 millones 600 mil pesos. // Foto Internet.

Por Redacción (Con información de Excélsior)

Un juez federal suspendió, de manera temporal, la orden de aprehensión girada en contra de la conductora de televisión, Laura Bozzo por la venta de un inmueble que se encontraba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El juez Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, otorgó una suspensión provisional que impide a la Fiscalía General de la República (FGR) detenerla de inmediato.

Leer más: Interpol emite ficha roja contra Laura Bozzo

Para que la medida cautelar no pierda su efecto, Laura Bozzo deberá presentar una garantía de 2 millones 600 mil pesos que tendrá que cubrir en los próximos cinco días, plazo que correrá a partir de que sea notificada.

El juez determinó que el monto de la garantía impuesta se realizó tomando en consideración el daño patrimonial que presuntamente provocó, el cual asciende a 12 millones 760 mil 71 pesos.

Cabe mencionar que, en semanas recientes, un juez federal ordenó la detención de la conductora, quien se negó a internarse en el penal de Santiaguito, en el Estado de México.

Te recomendamos