Frente Ciudadano por encima de figuras públicas: PRD

5

Tras la salida de Margarita Zavala de las filas del PAN; el presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, afirmó que el Frente Ciudadano por México está por encima de cualquier personalidad o figura pública.

Asimismo, enfatizó que este proyecto “no puede ser sujeto de chantaje alguno por parte de ningún personaje o figura pública” y destacó que la construcción de esta alternativa política que ha sido colocada por los ciudadanos como la primera fuerza rumbo a las elecciones de 2018, obliga a todas las fuerzas políticas a ser muy responsables en los trabajos internos.

Ávila Romero puntualizó que el Frente Ciudadano, conformado por el PAN, PRD y PT, superará todos los obstáculos a su paso y resistirá todos los ataques, al tiempo en el que manifestó que la principal fuerza de esta alternativa es la confianza ciudadana manifestada en todas las encuestas en donde la gente expresa que su anhelo de cambio en el país.

Manifestó que el Frente Ciudadano “responde a un profundo interés ciudadano de sacar al país de la enorme crisis social, económica y de inseguridad que vive el país”.

Sobre los candidatos independientes, el presidente del Consejo Nacional del Sol Azteca expresó que esta figura ha sido utilizada por políticos profesionales como Armando Ríos Píter, Margarita Zavala o Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, para buscar sus intereses personales.

Fuente: Noticias MVS