Frente Nacional por la Familia Pide operativo mochila en Puebla

Sara Solís

Integrantes del Frente Nacional por la Familia, hicieron un llamado al Secretario de Educación Pública del Gobierno Federal, Esteban Moctezuma, de no incluir ideología de género en planes y programas de estudio, cuidando la inocencia de millones de niños mexicanos.

Lo anterior lo dio a conocer la coordinadora estatal de este Frente, Fabiola Tepox, quien además en conferencia de medios, dijo que insisten en que se haga público el contenido sobre “educación sexual” para que los niños consulten en los próximos libros de texto.

“Nos preocupa que la ideología de género inunde los planes y programas, pues busca confundir el pensamiento y naturaleza biológica del sexo de los niños, haciéndoles creer desde pequeños, que pueden cambiar de sexo, anclados en términos como el género, que describe como una construcción socio-cultural y no natural”, así lo dijo de forma textual la presidenta de este Frente Nacional por la Familia, Fabiola Tepox.

En este mismo sentido, comentó que se pronuncian a favor de que en las escuelas de Puebla se realicen operativos mochilas para prevenir desgracias entre los escolares.

Por lo anterior, afirmó que es necesario que se retomen los valores para evitar que haya violencia entre los escolares que asisten a las diversas instituciones educativas.

TE RECOMENDAMOS