FROC analizará contratos para mejorar condiciones laborales en Puebla

82
las mesas de trabajo permitirán lograr acuerdo entre los niveles de gobierno y sindicatos locales. // Foto Internet

Por Itzeli Zamora

Agremiados de la FROC CONLABOR realizarán un análisis a los Contratos de Colectivos de Trabajo, sobre Reformar la Ley de Pensiones y mejorar las condiciones en Educación para los trabajadores en el país, así lo indicó el presidente nacional del organismo.

En su vista a Puebla, durante la inauguración del Primer Pleno Nacional del Consejo Laboral en Puebla, donde participarán más de 19 Sindicatos Nacionales, abordarán temas que permita realizar acciones para cumplir con las Reformas a la Ley Laboral ante el panorama de la crisis sanitaria.

Te puede interesar: Paros en industria automotriz van para largo, se evitarán despidos: FROC

Destacó que las mesas de trabajo permitirán lograr acuerdo entre los niveles de gobierno y sindicatos locales para generar mejores condiciones y derechos para los colaboradores.

En su participación, Carlos Montiel Solana, coordinador de regidores de la próxima Administración Municipal, aseveró que a través de las reuniones podrán escuchar las necesidades del sector y tener una coordinación con las empresas, sindicatos y gobierno para desarrollar estrategias que permitan una reactivación económica, en materia de seguridad y empleo.

” Está convocando a los realmente involucrados, los empresarios, las organizaciones sindicales y la academia que son quienes tienen las respuestas (…) Cómo Gobierno tenemos una idea y solo así se verán cambios”.

Te recomendamos