Frustran linchamiento de dos presuntos violadores en Izúcar

101
Ambos hombres pudieran quedar en libertad, pues a pesar de tener antecedentes en esta ocasión no hay pruebas de violación.// Foto Internet.

Por Erika González

Este fin de semana, dos hombres fueron detenidos por pobladores de la comunidad de Santa María Tatetla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, acusados de haber drogado y abusado sexualmente de una menor de 13 años.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor salió de su domicilio en Santa María Tatetla el viernes pasado y sus familiares perdieron contacto con ella después de las 8 de la noche, por lo que inmediatamente familiares y vecinos perifonearon lo sucedido y comenzaron la búsqueda en coordinación con elementos policiales.

Mas tarde, la joven fue hallada en un domicilio de la comunidad y se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas. Ante ello, los pobladores se enfurecieron y de acuerdo a los reportes, pretendieron linchar a los dos hombres que estaban ahí adentro pero los policías lograron evitarlo.

Según informaron los familiares, ambos hombres pudieran quedar en libertad, pues a pesar de tener antecedentes en esta ocasión no hay pruebas de violación.

Te recomendamos