Frustran robo de Prospera en la carretera Teziutlán-Cuetzalan y muere un delincuente

10

Un asaltante murió y tres elementos de la Policía Auxiliar resultaron lesionados tras frustrar el robo de recursos de Prospera en la carretera Teziutlán-Cuetzalan.

De acuerdo con los primeros reportes los elementos fueron emboscados en el paraje Siltepec en el tramo carretera Ayotzinapa-Xaltipan en donde los delincuentes abrieron fuego contra los elementos para despojarlos del dinero.

Los uniformados repelieron la agresión y uno de los asaltantes murió en el enfrentamiento y el resto logró darse a la fuga, en la zona hay un operativo de seguridad en coordinación con la Policía Municipal de Teziutlán en busca de los delincuentes.

Los elementos fueron trasladados a un hospital para recibir la atención médica correspondiente, mientras el agente del ministerio Público inició con las investigaciones correspondientes.

El 26 de enero pasado en la población de Atoluca del municipio de Teziutlán los elementos Rafael Sánchez García de 42 años de edad; María Luisa Murrieta de la Cruz de 39 años de edad y Baldomero López Lázaro de 40 años de edad fueron asesinados para despojarlos del dinero del programa de prospera que iban a entregar en esa localidad.

También te puede interesar

En asalto matan a una mujer en la colonia Morelos

Por @danherc