Fue agredido por un aficionado y terminó anotando el gol del triunfo

Fue agredido por un aficionado y terminó anotando el gol del triunfo

A los 9 minutos del primer tiempo, el jugador del Aston Villa Jack Grealish fue agredido por un aficionado rival durante el derby entre su equipo y el Birmingham. En el segundo tiempo se convirtió en el autor del único gol del encuentro.

Detienen a Bruce Maxwell por apuntar con pistola a mujer
“Boselli me agrada pero buscamos a alguien más joven”: Miguel Herrera
Partidos de septiembre ya podrán jugarse en el Estadio Azteca

Jack Grealish, jugador del Aston Villa, fue agredido este domingo por una persona que saltó al campo desde las gradas durante la disputa del derbi entre los ‘Villanos’ y el Birmingham City de la Championship (Segunda división inglesa).

El incidente ocurrió en el minuto 10, cuando un aficionado saltó desde las gradas y propinó un puñetazo por la espalda a Grealish. Esta persona fue rápidamente reducida por la seguridad del estadio y por los jugadores y, según confirmó la policía de West Midlands, ha sido arrestada. A la postre, Grealish dio el triunfo a los suyos con un gol en el minuto 67.

El Aston Villa publicó un comunicado en el que dijo que se ha cruzado “una línea roja” en este acto “cobarde” que “no tiene precedentes en el fútbol inglés”. El Birmingham se ha disculpado por el incidente y la English Football League ha condenado la acción: “Es una situación que no debería tener que ser afrontada por ningún jugador”.

Por: EFE

Te recomendamos

Así quedó la cara de un jugador portugués tras sufrir un fuerte pisotón

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0