Fue maravilloso debutar en la F1: Mick Schumacher

25

Mick Schumacher se mostró feliz de haber podido estrenarse en la Fórmula Uno como piloto de pruebas de Ferrari y de la filial Alfa Romeo.

“Fue maravilloso, me sentí muy bien”, destacó el hijo del ex piloto de Ferrari y heptacampeón mundial Michael Schumacher.

El piloto de 20 años llegó hoy en sexto lugar en las rondas de prueba del equipo Alfa Romeo que se celebraron en el circuito de Bahréin.

Un día antes, el piloto de la Fórmula 2 corrió el segundo mejor tiempo al mando de un Ferrari.

“Quería disfrutar y lo hice al cien por cien”, aseguró el joven. Su debut como piloto de pruebas de la Fórmula Uno despertó gran interés mediático.

Su padre, Michael Schumacher, ganó la primera carrera disputada en el circuito de Bahréin, en 2004, al mando de un Ferrari, y regresó en 2010 al volante de un Mercedes.

Mick Schumacher pertenece desde este año la escuela de promesas de Ferrari. “Me siento ya como en casa. Fue sencillamente increíble”, sostuvo el campeón europeo de Fórmula 3 de 2018. Schumacher hijo disputará esta temporada la Fórmula 2 para el equipo italiano Prema.

Michael Schumacher vivió la etapa más exitosa de su trayectoria en Ferrari con cinco triunfos en el Mundial, desde 2000 hasta 2004.

Michael Schumacher no aparece en público desde que sufrió un accidente de esquí a finales de 2013. Desde entonces continúa recuperándose del grave traumatismo cerebral y sus consecuencias en su residencia junto al lago Leman, en Suiza.

Te recomendamos

Mick Schumacher prueba el monoplaza de Ferrari en F1

Fuente: Televisa Deportes