Fuego consume a tráiler que volcó en autopista México-Puebla

58
La circulación se ve afectada en ambos sentidos debido al incidente en el que aún se desconoce si hubo heridos. // Foto Twitter.

Por Roberto Castillo

La tarde de este martes, un tráiler volcó y se incendió en el kilómetro 69 de la autopista México-Puebla, sin que se presentaran pérdida de vidas humanas o lesionados, únicamente daños materiales.

También puedes leer: Martes de incendios en Puebla

Pasadas las 18:00 horas, el vehículo cargado de botellas de licor circulaba en dirección Puebla, pero el operador perdió el control por el exceso de velocidad, ya que el muro de contención presentó 200 de metros de marcas de fricción, y se incendió a la altura de Santa Rita Tlahuapan.

Foto: Twitter.

La columna de humo se divisó a varios kilómetros y la carga de botellas quedó derramada sobre el asfalto, lo que derivó en actos de rapiña por automovilistas que se detuvieron y comerciantes cercanos.

Paramédicos de Caminos y Puentes federales acudieron al punto para valorar al conductor, quien únicamente presentó contusiones que no requirieron atención hospitalaria y que salió de la cabina antes de la combustión.

Elementos de Guardia Nacional Sector Carreteras cerraron la circulación desde Río Frío, lo que derivó en tránsito detenido por varias horas. CAPUFE y Guardia Nacional recomendaron tomar vías alternas.

Te recomendamos