Fuerte incendio en maderería enciende la colonia Gobernadores

1382

Un fuerte incendio se registró la noche de este viernes en la colonia Gobernadores, de San Andrés Cholula.

De acuerdo con las primeras versiones, el siniestro se presentó en una maderería y es posible observarlo a varios kilómetros de distancia.

Hasta el sitio se desplegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de San Andrés Cholula, además de Protección Civil de Puebla capital y bomberos del gobierno estatal.

Hasta el lugar han llegado casi una decena de pipas y unidades de bomberos, para tratar de sofocar el incendio; así como personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Además, los vecinos del fraccionamiento Rinconada Santa Fe fueron evacuados ante la posibilidad de riesgo.

@oronoticiaspue Incendio en San Andrés #Cholula, #Puebla #noticiastiktok #noticias #breakingnews #ultimahora #noticiasen1minuto #parati #paratupagina #fyp @oronoticiaspue ♬ Oh No – Kreepa

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula habilitó el Polideportivo Flor del Bosque para que los colonos pudieran refugiarse.

Reportan saldo blanco tras el incendio

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó este sábado que se desarrollaron labores conjuntas con los equipos de Bomberos del Gobierno Estatal, Puebla Capital, San Pedro Cholula y Cuautlancingo, quienes lograron sofocar el fuego alrededor de la medianoche.

Hasta la mañana de este sábado prevalecen los trabajos de remoción de restos para evitar un posible reinició del fuego.

Indicaron que no se reportan personas heridas, únicamente daños materiales.

Por seguridad de los habitantes, se activaron los protocolos de evacuación de las viviendas colindantes al lugar del siniestro.

Por ello, el alcalde Mundo Tlatehui se reunió este sábado con vecinos para informarles sobre la habilitación del Polideportivo Flor del Bosque y la Casa Ronald McDonald, como albergues temporales.

Por: Redacción
Foto: Guillermo Pérez Leal

Con información de Guillermo Pérez Leal y Huber García

TE RECOMENDAMOS