Fuga de gas causa evacuación en hospital del norte y 10 colonias

11
Fuga de gas causa evacuación en hospital del norte y 7 colonias

Durante esta madrugada se registró una fuga de gas LP al norte de la ciudad de Puebla,  se dice que la fuga comenzó alrededor de las 3:00 horas de este miércoles, debido al peligro, la dirección de Protección Civil tomó la decisión de suspender actividades comerciales y evacuar vivienda.

Evacuación Villa Frontera

Tras lo anterior, se evacuó en las colonias tales como Vicente Guerrero, Villa Frontera, Colonia San Pedro, Villas del Márquez, Villas de San Gregorio, Revolución Mexicana, Venustiano Carranza.

Fue a las 04.30 horas, en la zona conocida como Camino a Tlaltenongo, cuando se reportó el olor a gas.

Al lugar arribó personal de Pemex y la dirección de Protección Civil, ambos encargados de activar los protocolos de emergencia, en una alerta máxima que ha provocado el cierre de la Central de abasto desalojando a comerciantes así como a clientes del lugar.

Además, activaron el Dormitorio Municipal, ubicado en Camino al Batán esquina con calle Emiliano Zapata sin número, colonia Lomas de San Miguel.

Finalmente,  autoridades municipales determinaron la suspensión de clases en 17 escuelas de la zona para evitar poner en riesgo a los estudiantes.

Te recomendamos:

Alza de la luz propiciará cierres de empresas y despidos: Citex

Por redacción