Tras ocho horas de labores, logran controlar fuga de gas en Amozoc

66
fuga-gas-amozoc
De acuerdo con las primeras investigaciones, la fuga del combustible pudo ser generada por una toma clandestina, sin embargo, esto aún no se ha confirmado.

Por Andrés Sánchez

Los elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno lograron controlar la fuga de gas LP ocasionada por una toma clandestina, tras ocho horas de labores, en el municipio de Amozoc.

En consecuencia, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) empezó a laborar para sellar el ducto dañado, cerca de ellas 12:30 horas.

Elementos de la Unidad de Protección Civil Estatal y Municipal, así como personal del Cuerpo de Bomberos y del Ejército Mexicanos mantiene resguardada la zona, donde evacuaron a 2 mil personas, de las cuales solo 50 se encuentran en los albergues y el resto con sus familiares.

Cuando el personal de la paraestatal termine de reparar el ducto que fue perforado de manera clandestina, los vecinos de la colonia San Jacinto podrán regresar a sus viviendas.

El combustible se empezó a escapar cerca de las 04:30 horas, por lo que los elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron, pero no lograron localizar a los huachigaseros responsables.

Te recomendamos