Fundación de André-Pierre Gignac apoya operación de bebé con labio hendido

351
Los recursos para pagar la operación de labio hendido se reunieron gracias a la venta de unos brazaletes por medio de la campaña Pintando Sonrisas. // Foto Twitter.

El delantero francés André-Pierre Gignac, a través de su fundación altruista, anunció la operación del primer paciente con labio hendido, un niño de nombre Mauricio André en honor al futbolista de los Tigres.

Los recursos para pagar la operación de labio hendido se reunieron gracias a la venta de unos brazaletes por medio de la campaña Pintando Sonrisas, que es iniciativa de la Fundación Gignac. Los citados artículos fueron diseñados por Laura Cantú, reconocida especialista en la materia.

La madre del niño Mauricio André quien compartió en redes sociales una foto de su hijo luego de ser operado de manera exitosa.

André-Pierre Gignac es una figura de mucho arrastre en Nuevo León, lo que se ha aprovechado para la labor altruista de su fundación, labor que agradeció la mamá del niño que recibió la operación. 

Gignac ha participado anteriormente en la repartición de lentes a niños de primarias, visitó a pacientes internados en hospitales de Monterrey y otros municipios de Nuevo León. 

Recientemente brindó apoyo a Zoé, una niña aficionada de Tigres, que derivó en la creación de la Fundación Gignac, la cual dirige Débhora, su esposa.

Te recomendamos

Con información de SDP