Funerarias acosan a posible portador de coronavirus en Reynosa

41
Funerarias acosan a hombre chino con sus servicios
El hombre aseguró que en ningún momento dio sus datos personales para que estas empresas lo hostigaran con ofertas funerarias.

Tras darse a conocer que el doctor Xianwu Guo, era un posible portador de la nueva cepa de coronavirus, empresas funerarias empezaron hostigarlo ofertando sus servicios.

Durante una entrevista a un medio local, Xianwu afirmó que aunque las autoridades de salud actuaron de forma inmediata, vivió discriminación debido a la ignorancia de la enfermedad.

“Yo no se como saben mi teléfono, como saben mi dirección de email, entonces me molestan mucho, peculiarmente porque decayó mi ánimo“, declaró.

Cabe mencionar que la doctora Isabel Cristina Rodríguez, quien lo acompaño al ISSSTE en Reynosa, al sentirse mal de salud, tuvo que aislarse a petición de las autoridades de igual manera le fueron aplicados exámenes para descartar algún posible contagio de la cepa.

Sin embargo, aunque ambos pacientes dieron negativos, Guo se siente preocupado por su familia, la cual aún se encuentran en Wuhan, Hubei, China.

Te recomendamos:

Con información de El Universal