Futbolista mexicano se enfrenta a Coronavirus en China

23
Vas Núñez, futbolista mexicano que milita en el fútbol chino, no descartaría llegar a la Liga MX.

El impacto que el Coronavirus he llegado al fútbol mundial. Y es que Vas Núñez, futbolista mexicano que milita en el fútbol chino, no descartaría llegar a la Liga MX si el torneo asiático sigue suspendido debido al brote de epidemia que se ha dado en los últimos días.

De madre mexicana y padre británico, Vas Núñez ha realizado toda su carrera profesional en el fútbol chino. Sin embargo, tras la llegada del Coronavirus, el gobierno en cuestión decidió suspender el torneo para evitar más contagios.

Por tal razón, el futbolista no dudaría en probar suerte en la Liga MX si es que la suspensión se mantiene: “Todo mundo está preocupado. Estoy a la expectativa de lo que pase, porque si se cancela la liga sí voy a buscar salir del país, tal vez me vaya a México o Europa. En México está mi mamá”, señaló en entrevista para ESPN.

Vas Nuñez es un jugador de 24 años perteneciente al R&F Guangzshou, equipo de Hong Kong que juega en la Liga China. Él, como la gran mayoría de la población local, ha estado recluido durante los últimas días.

“Nos han pedido evitar los lugares públicos y andar con cubrebocas, además de utilizar productos sanitarios continuamente”finalizó.

Te recomendamos

Con información de ESPN