¡Por fin! Futurama regresa después de 10 años en pausa

182
Futurama
Futurama regresa con una octava temporada después de una década de pausa; se estrenarán nuevos episodios en 2023// Foto: Internet

Buenas noticias para los fans de Futurama. La serie creada por Matt Groening confirma una nueva temporada, después de una década en pausa.

Los productores de la serie confirmaron en redes sociales que próximamente se estrenarán una octava temporada que estará disponible en la plataforma de streaming Hulu.

Hasta el momento se confirmó que Matt Groening —creador de Los Simpsons— y David X. Cohen —guionista original de la serie— trabajarán en 20 nuevos capítulos y se estrenarán en 2023 en Hulu.

A su vez se confirmó que la mayoría del reparto original de las voces en inglés doblarán a sus personajes, a excepción de John DiMaggio, voz de Bender, quien no ha firmado contrato.

La nueva temporada de Futurama estará bajo la producción de 20th Television Animation y Rough Draft Studio; sin embargo, aún no se confirma si esta producción llegará a América Latina de la mano de Star Plus o alguna otra plataforma digital.

Futurama cuenta, hasta el momento, con 7 temporadas, la primera se emitió en 1999 y la última se estrenó por Comedy Central en el 2013. La serie sufrió su primera cancelación por parte de Fox en 2003.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: