Gabriel Biestro podría regresar al Comité Estatal de Morena como dirigente

160
Biestro Medinilla dijo que los malos resultados del partido en las elecciones se debieron a errores de la actual dirigencia. // Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Vera Fernández

El diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, abrió la posibilidad de regresar al Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena como dirigente, pues señaló que es necesario recuperar la grandeza y estabilidad del partido.

En conferencia de prensa virtual, reprobó los malos resultados que registró el instituto partidista en las elecciones del 6 de junio, hecho que atribuyó a la imposición de candidaturas y errores internos que ordenó la actual dirigencia.

Te puede interesar: Sigue en curso impugnación de candidatura de Claudia Rivera: Biestro

En ese sentido, exigió la renuncia del secretario general, Edgar Garmendia de Los Santos; del delegado nacional, Carlos Evangelista Aniceto y del secretario de Organización, Aristóteles Belmont Cortés, a quienes responsabilizó por arruinar al partido.

Al preguntarle si estaría interesado en asumir el cargo de presidente estatal nuevamente, señaló que dará a conocer su decisión en próximas fechas, una vez que determine si existen condiciones para competir en un proceso interno.

Del mismo modo, no descartó regresar a su cargo como diputado en el Congreso local u ocupar algún puesto dentro del Gobierno del Estado, sin embargo, enfatizó que su futuro político aún no está definido.

Te recomendamos