GALERÍA: Así se vivió el regreso a clases post Covid-19 en Campeche

267
campeche-regreso-clases
“Hoy fue un día súper especial para nuestro colegio, pues regresaron los niños a nuestras instalaciones, en medio de todas las medidas de seguridad y de salud”, publicó el instituto en Facebook. // Foto: Especial.

Por Redacción

Este miércoles, tras un año de permanecer cerradas, abrió la primera escuela para recibir a estudiantes, en lo que fue el primer día de clases en la nueva normalidad de la educación presencial en Campeche. ¡Error! Referencia de hipervínculo no válida.

Foto: Instituto Cubres.

Se trata del Instituto Cumbres, que recibió a los niños con estrictas medidas y protocolos de higiene. Los menores fueron recibidos por sus docentes en la entrada de la institución educativa.

Foto: Instituto Cumbres.

El instituto publicó en redes sociales: “Hoy fue un día súper especial para nuestro colegio, pues regresaron los niños a nuestras instalaciones, en medio de todas las medidas de seguridad y de salud”.

Foto: Instituto Cumbres.

“No saben lo feliz que nos sentimos al verlos de nuevo, escuchar sus risas y ser parte de su vida otra vez”, se lee en una publicación de Facebook.

Foto: Instituto Cumbres.

Como lo marcan los protocolos, al ingreso les fue tomada la temperatura y se les aplicó gel antibacterial, además de ello, a los padres también se les aplicaron estas medidas mientras esperaban desde sus autos.

Foto: Instituto Cumbres.

Cabe recordar que el regreso a clases en Campeche se realiza de manera escalonada, ya que no todos los estudiantes regresaron al mismo tiempo. Además, en las aulas se procuró la sana distancia.

Foto: Instituto Cumbres.
Foto: Instituto Cumbres.

Te recomendamos