Ganador del avión presidencial podrá guardarlo en aeropuertos: AMLO

76
Muestran diseño del ‘cachito’ para rifa del avión presidencial
La declaración fue emitida por el mandatario mexicano durante su gira de trabajo en el estado de Quintana Roo

Por Redacción

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que quien se gane el avión presidencial en la rifa podrá guardarlo en aeropuertos de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM)

La declaración fue emitida por el mandatario mexicano durante su gira de trabajo en el estado de Quintana Roo, donde estuvo acompañado del gobernador Carlos Joaquín González.

“Se termina el avión presidencial, imagínense si yo me hubiera subido a ese avión que era un palacio para los cielos, que contaba con restaurante y alcoba. Como nos ha costado un poco venderlo, deshacernos de ese avión, se va a rifar a todo el pueblo, y no se preocupen dónde lo van a estacionar, quien se lo gane en la rifa, ahí están los aeropuertos de la Fuerza Aérea Mexicana para guardarlo” expresó AMLO.

“Ya vamos a resolver ese problema a más tardar la próxima semana, ya vamos a tomar la decisión y lo que se obtenga de la rifa o de la venta será para aparatos médicos para hospitales y centros de salud que tanto hacen falta”, indicó.

Será esta semana cuando por fin se defina el destino del avión presidencial: si se vende o se rifa entre los mexicanos a través de la Lotería Nacional.

Te recomendamos: