Ganadora de Master Chef México abre su propio restaurante en Puebla

149
Ganadora de Master chef México abre su propio restaurante en Puebla

La ganadora de edición 2016 de Master Chef México, Bertha López Garrido, abrió su propio restaurante llamado “El Don de Bertha”, en donde ella misma se encarga de preparar la famosa tinga que la llevó a ser una de las seleccionadas para participar en dicho reality show.

De acuerdo a la entrevista que le realizó El Sol de Puebla, la ganadora de Master Chef México 2016, abrió las puertas de su restaurante el 13 de junio, dicho lugar es atendido por ella, su familia y mujeres que no han tenido la oportunidad de emplearse en algún otro lugar ya sea por la edad u otra situación.

La intención de Bertha López es ofrecer comida casera, asimismo indicó que ella hace de todo un poco en su restaurante.

“Me encanta convivir con la gente, dejo de salir solo que esté muy ocupada allá atrás (en la cocina), porque me gusta servir los platos, ver que todo esté el orden y luego me la paso preguntando: la mesa de allá ¿tiene agua?, ¿tiene frijolitos?, por favor chequen, de repente quiero estar en todos lados”, comentó entre risas.

Ella resaltó que los clientes la han felicitado por los guisos, pues muchos van a comprobar si es real lo que decían los chef de ella durante el show.

“Se van con un sabor de boca bueno, me lo ha expresado y les digo que les comparto lo que vieron en televisión para que no crean que solo fue un show. Fue real todo, expresó.

Además afirmó que si los clientes buscan un lugar para comer como hecho en casa, definitivamente su restaurante es una opción.

“Mi comida no es glamurosa, no es gourmet, mi comida es de casa, es sencilla; pero eso sí, con mucho calor de hogar y hasta me dicen que tengo muy consentidos a los clientes. A todos nos gusta ir a un lugar y que nos consientan porque regularmente andan a la carrera y en la casa solo van a dormir, entonces, hay un momento que nos gustan que nos consientan”, dijo y aseguró que esto es lo que encontrarán en “El Don de Bertha”.

El restaurante se ubica en la Gran Avenida entre 32 y 34 Poniente de la ciudad de Puebla, está abierto de 9:00 a 16:00 horas y será posible encontrar a Bertha siempre cocinando.

Te recomendamos:

TOP cinco: restaurantes para comer chile en nogada en Puebla

El Sol de Puebla