Checa aquí la lista de ganadores de la rifa del avión presidencial

2987
El Gobierno de México llevó a cabo el Gran Sorteo Especial No.235 equivalente al Avión Presidencial, en la que se otorgaron 100 premios de 20 millones de pesos. .// Foto Internet.

Por Redacción

Este martes 15 de septiembre en punto de las 16:00 horas inició la esperada rifa del avión presidencial.

Se distribuyeron 6 millones de boletos, cada uno con un costo de 500 pesos mexicanos. Más de 3 mil vendedores ambulantes en el área metropolitana y más de 2 mil 600 en el resto del país fueron los encargados de vender estos.

Horas antes de la rifa, capitalinos hicieron largas filas afuera de la sede de la Lotería Nacional, ubicada en Paseo de la Reforma, para adquirir un boleto para la rifa del avión presidencial.

Esta es la lista de ganadores:

Lista Ganadores Rifa Avión Presidencial by Oro Noticias Puebla on Scribd

Cabe señalar que López Obrador anunció que la próxima semana se presentará un informe de los recursos obtenidos para la compra de equipos médicos para hospitales públicos y se dará a conocer la licitación pública de cómo se va a utilizar el dinero obtenido de este sorteo.

Aseguró que los recursos que se obtengan por la rifa del avión presidencial serán transparentados y se realizará un inventario para que la sociedad sepa el destino de cada  equipo médico adquirido para hospitales.

Te recomendamos