Garantiza Adriana Ayala gobierno austero, transparente y sin corrupción en Atlixco

194
Ayala Camarillo tomó protesta como alcaldesa de Atlixco, convirtiéndose en la primer mujer en la historia del municipio en asumir el cargo. // Foto Érika González.

Por Érika González

Acompañada del gobernador Miguel Barbosa, del magistrado Héctor Sánchez Sánchez y del presidente del Congreso Local, Salomón Céspedes, Ariadna Ayala Camarillo tomó protesta como alcaldesa de Atlixco, convirtiéndose en la primer mujer en la historia del municipio en asumir el cargo.

La nueva alcaldesa refrendó que su gobierno será austero, transparente, de puertas abiertas y cero tolerante a la corrupción, además de garantizar su colaboración con los tres órdenes de gobierno, respetar el medio ambiente y racional con el uso de los recursos públicos.

Te puede interesar: ¡Se les acabó! advirtió Paola Angón a ex ediles de San Pedro Cholula

Aunado a ello, enfatizó que su administración será incluyente, e implementará acciones para combatir la violencia contra las mujeres, maltrato infantil y trabajará por la igualdad para los adultos mayores.

Foto: Érika González.

En su intervención, el gobernador Miguel Barbosa, afirmó que Adriana Ayala es una mujer política, pero de buena política y no de grilla, y celebró que sea un gobierno que se maneje con austeridad.

Asimismo, reconoció que Atlixco tiene un problema de inseguridad el cual se abordará en colaboración con las tres órdenes de gobierno, por lo que resaltó la importancia de trabajar en equipo.

Te recomendamos