Garantiza AMLO que habrá suficientes vacunas contra Covid-19 para todos los mexicanos

30
El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó a los mexicanos que las únicas vacunas oficiales que están en el país son las que están incluidas en el plan nacional de vacunación. // Foto Internet

Por Redacción

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) garantizó “de manera categórica” y “sin dudas de ningún tipo” que habrá vacunas para todos los mexicanos, esto tras asegurar que se avanza “bien y con buenos resultados” en el Plan Nacional contra el Covid-19.

“Se va avanzando bien, son buenos resultados, son buenas noticias, porque tenemos ya garantizado el abasto de vacunas suficientes, no nos van a faltar vacunas. Eso lo digo de manera categórica, sin dudas de ningún tipo, vamos a tener vacunas suficientes y vamos a aplicar cada vez más vacunas”, aseveró.

También puedes leer: Attolini asegura que AMLO está al nivel de Jesucristo, Gandhi y Mandela

En la mañanera de este martes, AMLO reconoció que lo más difícil fue conseguir las vacunas, debido a la alta demanda que hay en todo el mundo.

“Lo más difícil era conseguirlas, pero ya se tienen, incluso vacunas que se están envasando en México que ya están por aplicarse”, dijo.

En Palacio Nacional, López Obrador recordó que antier se autorizó un primer lote de cerca de un millón de vacunas Cancino -que es de una dosis- envasadas en México, por lo que se garantiza tener un millón 500 mil por semana.

Te recomendamos

Con información de El Universal