Garantiza Barbosa gobernabilidad en Quecholac tras detención de alcalde

76
Está involucrado en la Cuenta Pública pendiente el actual dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, // Foto Captura de Pantalla

Por Alejandra Olivera

El titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, garantizó gobernabilidad en el municipio de Quecholac tras la detención del alcalde José Alejandro Martínez Fuentes por su vinculación con grupos delictivos.

En conferencia de prensa, indicó que el próximo sábado 2 de octubre se resolverá la situación jurídica del edil, pues un juez determinará si queda vinculado a proceso para que esté en prisión preventiva justificada u oficiosa.

Te puede interesar: Protestan frente a Casa Aguayo por detención de edil de Quecholac

El mandatario prefirió no opinar sobre quién se hará cargo de las funciones de presidente municipal en Quecholac, pues aunque Martínez Fuentes concluye su actual periodo el próximo 14 de octubre, también fue reelecto en el cargo.

Subrayó que la administración estatal va a garantizar la gobernabilidad en Quecholac, pero no va a seguir admitiendo la vinculación de autoridades con la delincuencia.

Te recomendamos