Gareth Bale se despide del Real Madrid

47
El futbolista galés Gareth Bale, publicó una despedida del Real Madrid en la que aseguró “una experiencia increíble que jamás olvidará”.//Fuente: Internet

El futbolista galés Gareth Bale, publicó una carta de despedida del Real Madrid en la que aseguró que vivió “una experiencia increíble que jamás olvidará”.

Desde el 1 de septiembre de 2013, el futbolista fichó por el Real Madrid y hasta este momento pone fin a una larga carrera futbolera.

Te puede interesar: Atlas consigue bicampeonato del futbol mexicano

En su cuenta de Instagram, Bale describió su trayectoria en el equipo y expresó el orgullo que tenía de portar el escudo, ganar títulos y ganar la Champions League.

“Llegué aquí hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League“, expresó el futbolista.

En su etapa en el Real Madrid, el futbolista consiguió tres ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, cinco ligas de Campeones, tres Supercopas continentales y cuatro mundiales de Clubes.

El anuncio de su marcha se atribuye después de que otros jugadores también tomaran esa decisión.

Por: Redacción

Edición: Susana Osorio

TE RECOMENDAMOS: