Gas LP y diésel, los más económicos en Puebla: Profeco

167

Por Karla Sánchez

La entidad poblana figuró este lunes en el ¿Quién es quién? en los precios sobre los combustibles, el cual es presentado semanalmente por el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield.

En primer lugar, la estación de BP, ubicada sobre Camino al Batán, en la capital poblana, fue la que registró el segundo costo más económico en la venta de diésel, con un precio al público de 16.96 pesos por litro. La gasolinera fue superada únicamente por otra ubicada en Veracruz, que vendió el combustible a 16.68 pesos.

Por otro lado, en el municipio de Ajalpan, la estación Central de Abasto de Tehuacán S.A. de C.V. se ubicó en el cuarto lugar nacional en venta económica de Gas LP de servicio estacionario. En dicho recinto, el licuado de petróleo se comercializó a un precio promedio de 8.99 pesos.

Finalmente, Puebla fue la segunda entidad que vendió a un costo más económico el Gas LP en cilindros, luego de que en Acatlán de Osorio fuera identificada la estación de servicio Flama Azul, ubicada en la Carretera Federal kilómetro 157+500, Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León. En ésta, el combustible se comercializó a un costo promedio de 17.43 pesos por litro.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/de-cuanto-el-litro-amozoc-registra-costo-mas-bajo-de-diesel/
https://oronoticiaspuebla.com/puebla-con-altibajos-en-precios-de-gasolina-y-diesel-de-16-77-a-21-pesos-litro/