Video: Gata callejera cuida de su cría discapacitada y se hace viral

84
gata-hijo
Los veterinarios determinaron que el gatito se dañó la columna cerebral en un accidente y nunca podrá volver a usar sus patas traseras.// Captura de pantalla

Un conmovedor video que muestra cómo una gata callejera cuida y protege a su cría discapacitada se convirtió viral en YouTube, donde en pocos días superó los 1,4 millones de visualizaciones.

Las imágenes fueron grabadas en Corea del Sur por el equipo del canal Kritter Klub, que colocó varias cámaras en la azotea de un edificio y descubrió que la felina llevaba parte de la comida que le dejaba una vecina hasta la guarida donde escondía a su cachorro. 

En el video se puede ver que el pequeño animal tiene problemas con sus patas traseras y se desplaza arrastrándose por el suelo. Sin embargo, su madre no lo abandona y sigue cuidándolo.

Tras ser capturados, los felinos fueron revisados por veterinarios, que determinaron que el cachorro sufrió algún tipo de accidente y se dañó la columna vertebral. “Incluso si se curara, nunca podrá volver a usar sus patas traseras”, afirmó uno de los expertos. “Creo que la gata tiene un amor maternal muy fuerte. Si no lo hubiera subido hasta la azotea, el gatito habría muerto”, concluyó.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/video-gato-usa-dispensador-para-tomar-agua-y-causa-furor-en-redes/

Con información de Excélsior