¡Entérate! Este es el gato más grande del mundo

295
gato grande
Este gato de más de 12 kilos y con una estatura de un metro y medio sorprendió a cientos de usuarios de redes sociales// Foto: Instagram Yuliyamnn

Kéfir, nombre de un felino con un peso mayor a los 12 kilos, es el gato más grande del mundo, según varios usuarios de internet.

Este particular minino llegó a los brazos de la rusa Yulia Minina, quien compartió fotos de su mascota y ambos se hicieron virales.

Yulia comenta que Kéfit llegó a su vida como un pequeño gatito sin saber que él pertenece a una de las razas de gatos más grande del mundo.

El peludo amigo encantó a los seguidores de la rusa no solo por el su enorme tamaño, también por la belleza de su pelaje blanco.

Yulia Minina comenta que las visitas que llegan a su casa suelen asustarse por el metro y medio que mide su mascota; sin embargo, Kéfir es un gato muy amable y cariñoso pese a los ojos penetrantes que tiene.

La dueña comenta que probablemente su mascota llegue a crecer todavía más debido a que apenas cuenta con dos años.

Los usuarios de redes sociales comentaron que este michi los impresionó por el gran tamaño, pero que aún así no deja de ser adorable. ¿Qué opinas tú?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: