Gene Simmons declara que “el Rock está muerto”

151
Rock
El integrante de la icónica banda de rock, Kiss, no ha dudado en dar su opinión de la escena del género actual. // Foto: Internet.

Por Redacción

El integrante de Kiss, Gene Simmons, se ha mantenido firme sobre algunos comentarios previos donde declaró que “el rock está muerto”.

En el año 2014, el bajista de Kiss declaró que las compañías discográficas habían fallado al apoyar de una manera adecuada a los artistas del género y declaró que el rock estaba, “finalmente muerto”.

Ahora, Simmons se ha mantenido fiel a sus declaraciones iniciales, añadiendo que hay bandas populares, pero eso no significa que sean “icónicas y que su legado sea para toda la historia”.

“El Rock está muerto. Y eso es porque las nuevas banddas no se han tomado el tiempo para crear glamour, emoción y cosas épicas … es decir, Foo Fighters es una banda fenomenal, pero es una banda de hace 20 años”.

“Dime, ¿Quiénes son los nuevos Beatles? No puedes. Hay bandas populares, BTS es muy popular. Todo tipo de bandas que son muy populares. Eso no significa que sean icónicas y que su legado sea para toda la historia. Es diferente”, añadió Simmons.

Te recomendamos

Con información de Tónica