Genoveva Huerta deja desastre para la alcaldía pero amarra diputación

117

Por Vera Fernández

Tras romper la alianza electoral con el PRI y PRD, Genoveva Huerta Villegas solicitó licencia para separarse de su cargo como dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en busca de una candidatura como diputada federal por la vía plurinominal.

A través de sus redes sociales, Huerta Villegas confirmó su abandono a la presidencia del partido blanquiazul, pues señaló que atenderá la convocatoria para postularse como candidata al Palacio de San Lázaro, respondiendo a la invitación del dirigente nacional, Marko Cortés.

Su licencia fue avalada por la Comisión Permanente Estatal del PAN durante la sesión que se llevó a cabo la tarde-noche del lunes, misma en la que propuso disolver la alianza “Va por Puebla”, con el fin de evitar que Eduardo Rivera Pérez sea el candidato a la alcaldía de la capital.

El permiso de Genoveva Huerta fue solicitado por un periodo de cinco días, por lo que regresaría a su cargo como dirigente el próximo sábado, luego de inscribirse como aspirante a una diputación federal plurinominal por la Cuarta Circunscripción.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/mandan-auto-de-genoveva-huerta-al-corralon-por-incumplir-hoy-no-circula/